La garantía de un trabajo bien hecho Neumáticos Boxes

Servicios de calidad

Neumáticos Boxes a tu Medida es una empresa de Vigo con muchos años de experiencia en el sector de la mecánica del automóvil y, en concreto, de los neumáticos. Ofrecemos servicios de calidad para todo tipo de vehículos y asesoramiento personalizado. La satisfacción del cliente es fundamental y por ello queremos darle lo mejor de nosotros y ofrecerles mejores productos y servicios.

Recogida de vehículos

¿Has tenido algún problema con tu vehículo? En Neumáticos Boxes a tu Medida ofrecemos un servicio de recogida de vehículo en caso de imprevisto en la carretera, en tu domicilio o en cualquier lugar. Nos acercamos al lugar en el que tu coche ha fallado y lo recogemos para trasladarlo a nuestro taller y dejarlo como nuevo.

Solamente tendrás que ponerse en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo hasta la entrega final del vehículo en perfectas condiciones. No dudes en llamarnos.

Neumáticos nuevos y seminuevos

Somos expertos en neumáticos con muchos años de experiencia. ¿Estás buscando el neumático perfecto para tu automóvil? En Neumáticos Boxes a tu Medida ofrecemos una amplia variedad de neumáticos nuevos o seminuevos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer siempre los mejores productos.

Tenemos la opción de venta de neumáticos seminuevos porque queremos adaptarnos a todos los bolsillos y que todos los clientes puedan tener el producto que necesitan. En nuestro taller contamos con una amplia exposición de neumáticos, no dudes en visitarnos y elige los tuyos, te asesoraremos para llevar a cabo la mejor elección.

Neumáticos

Cambio de lunas

¿Necesitas un cambio de luna urgente? Llámanos y lo realizaremos en el menor tiempo posible para que puedas disponer de tu vehículo rápidamente. Somos especialistas en este trabajo y lo realizamos con minucia para que quede perfecto, además, regalamos a nuestros clientes un bono descuento para usar en nuestras instalaciones con este servicio.

Visítanos

Mecánica rápida

En Neumáticos Boxes a tu Medida, en Vigo, somos especialistas en mecánica rápida en general. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector nos han dado los conocimientos necesarios para poder ofrecer todo tipo de servicios a nuestros clientes.

Ofrecemos, además, un servicio óptimo y de garantía para todos los vehículos que reparamos, nuestros clientes tienen la tranquilidad de dejar su coche en las mejores manos. No dudes en contactarnos si quieres solicitar algún presupuesto sin ningún tipo de comromiso.

Boxes de alquiler

Para todos aquellos clientes que saber de mecánica pero no tienen las herramientas suficientes para arreglar su vehículo, ofrecemos un servicio de boxes en nuestro taller. Se trata de una técnica innovadora en este sector en la que los clientes escogen como quieren reparar su vehículo.

En nuestra empresa te alquilamos el boxes y ponemos a tu disposición diferentes herramientas, además, podrás hacerte con las piezas que necesites en nuestra tienda autoservicio para llevar a cabo la reparación sin ningún tipo de problema. Ofrecemos un asesoramiento personalizado en caso de cualquier duda en el trabajo que estás realizando.

Podrás hacer tú mismo desde un cambio de aceite o cualquier tipo de reparación que tu vehículo necesite, podrás adquirir cualquier accesorio o producto en la tienda de la que disponemos y que te ofrecemos para tu comodidad.

Visítanos o contacta con nosotros

Visítanos en Vigo o contacta con nosotros si quieres más información.

Ruedas